top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Bon Jovi abre otro restaurante gratuito para gente pobre


Nadie debería pasar hambre en un mundo donde tantas personas mueren por problemas vinculados por la obesidad. Un plato caliente en la mesa no tendría que faltarle nadie por cuestión de dinero.

Eso es lo que opina el cantante Jon Bon Jovi, que desde hace años impulsa un interesante proyecto para que nadie de su nativa New Jersey, en Estados Unidos, pase hambre.

En 2011 Jon Bon Jovi abrió el primer "Soul Kitchen", un restaurante donde los menús no tienen precios y donde no te van a dejar sin comer por no tener dinero.

El que no tiene para contribuir puede pagar con su tiempo lavando platos en la cocina. Eso sí, a los que pueden pagar se les invita a dejar una contribución de 20 dólares para cubrir el costo del menú. Cualquier contribución de 20 euros sirve para pagar la comida de otro comensal.

Conscientes de que los estudiantes conforman una parte de nuestra comunidad y son a menudo precarios en recursos, ahora Bon Jovi ha decidido abrir un tercer Soul Kitchen en la Universidad Rutgers.

Según el New York Post, la idea es asegurarse de que los estudiantes universitarios no pasen hambre. Es por eso que estará ubicado en el campus y ofrecerá menús de tres platos elaborados con productos locales.

bottom of page