top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Luke Perry fue dejado fuera del segmento de los Oscar 2020 In Memoriam

Ver el segmento anual In Memoriam de los Oscar para ver qué estrellas fallecidas y cineastas quedaron fuera del tributo se ha convertido en una tradición un tanto macabra de los Premios de la Academia en los últimos años. Durante los Oscars 2020 del domingo, Luke Perry fue el nombre más grande omitido del segmento, que fue respaldado por una actuación especial del "Ayer" de los Beatles por Billie Eilish.



Otras estrellas que no fueron mostradas en el paquete incluyeron a Michael J. Pollard, nominado al Oscar por Bonnie y Clyde, Jan-Michael Vincent y Tim Conway. Sin embargo, los cuatro hombres fueron incluidos como parte de una presentación de fotos en el sitio web oficial de Oscar.


Ver el segmento anual In Memoriam de los Oscar para ver qué estrellas fallecidas y cineastas quedaron fuera del homenaje se ha convertido en una tradición un tanto macabra de los Premios de la Academia en los últimos años. Durante los Oscars 2020 del domingo, Luke Perry fue el nombre más grande omitido del segmento, que fue respaldado por una actuación especial del "Ayer" de los Beatles por Billie Eilish.



Presentado por primera vez para la ceremonia de 1994, el In Memoriam a menudo se ha convertido en una fuente de debate sobre quién está incluido y quién no. "Se trata de estado. Es imposible ser justo ", dijo una fuente anónima involucrada en el segmento en años anteriores a Vanity Fair en 2018." Intenta, cada año, agregar un cierto número de editores y directores de arte. Se trata de la prominencia de una persona en su campo, y no solo quieres ir con las estrellas de cine o los grandes directores ”. En la misma pieza, otra fuente agregó que diversificar los tipos de personas incluidas en el aire El montaje fue un foco principal. “In Memoriam solía ser el" Quién es Quién "de Hollywood, el más famoso. Ahora reconocemos a personas de todos los campos, de todo el mundo ".


A pesar de dejar de lado a Perry y a los demás, el segmento In Memoriam de este año presentó homenajes a dos estrellas recientemente fallecidas: Kobe Bryant, quien ganó un Oscar en 2018, y la leyenda de Hollywood Kirk Douglas.


Perry murió en marzo de 2019 a la edad de 52 años después de sufrir un derrame cerebral.


bottom of page