top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Conor McGregor noqueó a Donald Cerrone en 40 segundos

Actualizado: 20 ene 2020

Conor McGregor ha vuelto. El luchador irlandés noqueó a Donald Cerrone en 40 segundos en UFC 246 en el T-Mobile Arena en Las Vegas el sábado.

El luchador irlandés venció a Donald Cerrone con golpes limpios, nítidos y precisos, golpeando al "Vaquero" hasta el suelo y terminando con facilidad en el T-Mobile Arena en Las Vegas el 18 de enero. Desde su última pelea hace 15 meses, el UFC había seguido adelante. Khabib Nurmagomedov había demostrado que él era el hombre del peso ligero, Tony Ferguson demostró que era el contendiente número 1, y el popular peso welter Jorge Masvidal ganó un cinturón que lo describe como un "hijo de puta" en el juego .


Pero ahora McGregor está de regreso. Cerrone, el atleta con más victorias en la historia de UFC, entró al combate luego de las pérdidas consecutivas, pero McGregor también necesita una victoria. El escenario estaba listo para que él ganara, y lo hizo con estilo. A los pocos minutos de la campana, McGregor le dio un hombro a Cerrone en la cara, le ensangrentó la nariz y lo aturdió con una patada. Eso fue sólo el principio. Sintió peligro. Buscó el nocaut temprano. Terminó Cerrone en 40 segundos con una sorprendente clase magistral. "Me gusta esta división de peso, es bueno subir y bajar, estoy en forma", dijo McGregor después de que se anunciara su victoria en UFC 246. "Todavía no estoy allí, hay trabajo que hacer para llegar a donde estaba. Voy a festejar, celebrar, cualquiera de estos tontos puede conseguirlo. No importa". Después de su derrota, su tercera consecutiva, Cerrone dijo: "Me atrapó de inmediato, luego me dio una patada ... No he visto nada igual. Me rompió la nariz". Sí, McGregor ha vuelto.

bottom of page