top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19


· Salud Municipal sanitiza todos los hospitales de la ciudad y oficinas públicas.

· Desarrollo Social y Humano entregó 1000 apoyos alimentarios y 120 kits de contingencia en la colonia Latinoamericana.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con las brigadas de sanitización del municipio, se realizaron acciones en diversos hospitales de la ciudad como: el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Fovissste, además de la unidad 16 y 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); actividades ejercidas por personal de la dirección de Salud Pública con recursos cien por ciento municipales.

También realizaron acciones de sanitización en edificios públicos como: el Tribunal Administrativo Municipal, Desarrollo Social y Humano, además de  Servicios Públicos Municipales, en la suma de esfuerzos por salvaguardar el bienestar de los trabajadores municipales y de los ciudadanos.


Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron 1,000 apoyos alimentarios y 120 kits de contingencia en la colonia Latinoamericana.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page