• redcomarcamx

Tatiana Clouthier pide a AMLO más apoyo para Pymes

Para Tatiana Clouthier el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador debe apoyar más a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para superar la crisis económica provocada por el Covid-19.



La vicecoordinadora de los diputados de Morena declaró que se deben implementar fases económicas y acciones que protejan a estas personas que viven al día, pues ellos representan a uno de los sectores de la población más vulnerable.


«Esperaría que tanto el secretario de Hacienda como el presidente lo estén considerando, porque si esto se va a prolongar más, poder entrar con medidas distintas para atender a esta parte de la lase empresarial mediana», externó.

Clouthier reconoció que el millón de créditos que ya se facilitaron para las pequeñas y medianas empresas fue un buen gesto del presidente, no obstante, lo exhortó para ampliar los apoyos «a través de Nacional Financiera». Agregó que los emprendedores que cuentan con no más de 50 trabajadores son los que necesitan atención para mitigar los estragos económicos de la pandemia. GA


#TATIANACLOUTHIER

©2020 by RedComarca.com