top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

El SAT pide pago puntual en medio de pandemia


Ni López Obrador, ni el el gobierno de México han anunciado ningún paquete de estímulos fiscales por la pandemia del coronavirus como ya se ha hecho en otros países, a pesar de la crisis que enfrentan millones de mexicanos y empresas pequeñas y medianas, el Servicio de Administración Ttributaria de México (SAT) ya hizo un llamado a los contribuyentes a pagar sus impuestos puntual y cabalmente.


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) hizo un llamado de solidaridad para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales para enfrentar la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).

El SAT apuntó que con estas contribuciones permitirán que el gobierno federal logre las compras de equipo médico, medicinas así como mantener los programas sociales para los más vulnerables.

Dicho organismo detalló que desde su creación, en el año  1997, no se había enfrentado a una situación como la que ahora prevalece por el #coronavirus.

“Exhortamos a personas morales y personas físicas a seguir contribuyendo y poniendo su granito de arena para solventar estos tiempos difíciles para nuestro país y el mundo”, refirió.

También te puede interesar:


bottom of page