top of page

Libran pesaje para “Let’s Box”

Foto del escritor: redcomarcamxredcomarcamx

Actualizado: 26 ene


Los protagonistas de la velada “Let’s Box” pasaron la báscula y se declaran listos para deleitar a la afición de Playa del Carmen con una espectacular función gratuita este sábado 24 de enero a partir de las 20:00 horas en el Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y la transmisión por las pantallas de Canal 6, Multimedios Televisión.

Patricia Fajardo, coordinadora de la primera de la ocho funciones que realizará TM Boxing bajo la dirección de Eric Ibarra en Playa del Carmen agradeció a la presidenta municipal Estefanía Mercado su total respaldo al boxeo y al deporte en general a través del maestro Alberto López Castro, director del Instituto del Deporte en Solidaridad.


El doctor Mario Abarca, presidente de la comisión de box, lucha libre y artes marciales mixtas de Solidaridad fue quien encabezó el examen médico y la ceremonia oficial del pesaje en el hotel Wyndham Garden de Playa del Carmen, el cual se realizó con saldo blanco y con los pugilistas ansiosos de subir al cuadrilátero.


TIRO CANTADO EN LA BÁSCULA

Daniel Valle de León de Puerto Aventuras, con saldo de 4 peleas disputadas, 4 ganadas, va invicto, pesó 66.500 kilos para enfrentar a Gabino Jerónimo Navedo de Playa del Carmen, que tiene récord de 3 peleas ganadas, 13 perdidas, 1 empate y pesó también 66.500 kilos.


En otra pelea, en peso super gallo a 4 asaltos, Cristian Leandro Balám de Quintana Roo va a enfrentar con récord invicto, 2 peleas ganadas, 55 kilos y medio, ante el boxeador de Cozumel, Eduardo Sonrics Chávez, que tiene récord de 1 pelea ganada, 4 perdidas y 1 empate y pesó 55 kilos con 500 gramos.



En otra pelea, peso super gallo, en 4 asaltos. Cristian Iván Jiménez de Cancún con 54 kilos invicto en 3 peleas enfrentando al yucateco Miguel Flores de 55 kilos con récord de 3 peleas ganadas, 3 perdidas con 1 empate.


En peso super mosca a 4 asaltos, Abraham Ventura de Playa del Carmen invicto en 2 peleas ganadas con 51 kilos de peso se medirá con Joksan, el soldadito Guzmán de Puerto Aventuras, que tiene 2 peleas perdidas con 52 kilos.


En peso ligero a 4 asaltos, se enfrentan Diego Leandro Cruz de Playa del Carmen y quien debuta con 60.500 kilos ante Misael Aguilar Espinoza de Playa del Carmen, que tiene récord de 1 pelea disputada, 1 ganada y pesó 60 kilos con 500 gramos.


Y en la división de los 73 kilos, en 4 asaltos, de peso super medio, Christopher Valencia Montes de Playa del Carmen con 1 pelea ganada, 1 perdida con 75 kilos enfrentará al argentino Juan Bautista que tiene récord de 1 pelea disputada y 1 perdida y pesó 75.500 kilos.

©2023 by redcomarca.com

bottom of page