La Cadena
- redcomarcamx

- hace 21 horas
- 3 Min. de lectura
Los actuales dirigentes y gobernantes del planeta Tierra, saben que no fuerón los dioses los que repartieron (prometieron) los territorios y los mares fijando límites entre los pueblos, sino que los territorios y los mares han cambiado de dueño de conformidad a la fortaleza de la razas que se enfretan y los reclaman como suyos.

Es por eso que las naciones que habitan el planeta Tierra siguen la dinámica de que los países más fuertes gobernarán a los más debiles, todo lo anterior a pesar de la ONU, que en las últimas décadas se ha dedicado a promover ideologías y planes para pervertir y exterminar la población mundial.
En este contexto algunos individuos se dieron a la tarea de fusionar sus organizaciones nacionales en un bloque regional para asistir al reparto del pasted de territorios y mares y asi nace el foro de sao paulo.
El Foro de São Paulo fue fundado principalmente por Lula da Silva (Brasil) y Fidel Castro (Cuba) en julio de 1990 en São Paulo, Brasil, para reagrupar a las izquierdas latinoamericanas tras la caída del Muro de Berlín y la crisis de la URSS, coordinando estrategias contra el neoliberalismo.
Las figuras Clave en su Fundación: Luiz Inácio Lula da Silva (Lula): Líder del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, impulsó la creación del foro como una contraofensiva ideológica; Fidel Castro, Líder revolucionario cubano, aportó el apoyo de Cuba, entonces el único gobierno de izquierda en la región, y su experiencia para reorganizar a las fuerzas revolucionarias y terroristas y más tarde narcoterroristas.
La
Creación fue en Julio de 1990, en São Paulo, Brasil; El propósito: Reorganizar a los partidos y movimientos de izquierda de América Latina y el Caribe ante el fin de la Guerra Fría, la desintegración de la URSS y el avance del neoliberalismo.
La primera reunión fue un "Encuentro de Partidos y Organizaciones de Izquierda de América Latina y el Caribe", y el nombre "Foro de São Paulo" se adoptó en la siguiente reunión en México, en honor a la ciudad de su origen. Aqui hicieron la cadena con eslabones de individuos de varios países para que con mentiras, traiciones y corrupción y robos asaltar los gobiernos y destruir las repúblicas por tiranías. .
El Foro de São Paulo no ha tenido un único cambio de nombre oficial, pero ha evolucionado y se ha vinculado estrechamente con el "Grupo de Puebla", que muchos consideran su sucesor o una reconfiguración moderna, buscando mantener el control político y comunista en América Latina.
En estos 35 años (1990-2025) este bloque de comunistas, socialistas, izquierdistas, progresistas, anarquistas y liberales han causado en los países que han gobernado las mayores atrocidades contra sus pueblos, sus instituciones y el país. Mostrando su verdadero rostro de narcoterroristas y saqueadores de la riqueza nacional y del patrimonio de sus habitantes, dejando en el camino cientos de miles de muertos, desaparecido, encarcelados y expulsados de sus países.
Con el despertar y accionar de los pueblos latinoamericanos encabezados por líderes, dirigentes y gobernantes que luchan por la vida, la libertad, la propiedad privada, la justicia, la paz y el Bien Cómún, muchos pueblos se están sacudiendo esas lacras comunistas y llevándolas ante los tribunales para exigir el juicio y la condena por todos sus crímenes contra la nación.
Sabido es que todo bloque perverso, sea Sao Paulo o Puebla, tiene un Talón de Aquiles ( Punto vulnerable o débil de algo o de alguien) que lo llevará a su autodestrucción, y entonces viene la frase que se cita.
La frase es la siguiente: "la cadena se rompe por el eslabón más débil"; Significa que la fortaleza de un sistema o conjunto (una cadena, bloque) está determinada por su componente menos resistente, no por el más fuerte, aplicándose a la seguridad, equipos o cualquier proceso donde una falla en una parte debilita a todo el conjunto.
En el caso del país de Venezuela el eslabón más débil es Nacho Maduro Moros, quién ya está siendo juzgado por todos sus crímenes y seguro junto con él pagarán todos sus cómplices que por décadas sometierón al pueblo venezolano a las peores codiciones inhumanas.
Dentro de ese bloque (Puebla) se encuentra México, con sus narcodirigentes y narco-gobernates de la 4 T, quienes hicieron similares atrocidades a los mexicanos; saquearon el patromonio nacional y asesinaron a más de doscientas mil personas más las desaparecidas. Por lo cual muy pronto se sabrá cuál es el eslabón más débil de la cadena dentro de esa pandilla y el cual denunciará a sus cómplices, que por sus delitos y crímenes podrán ser juzgados en otro país. Usted lector dice la última palabra.









Comentarios