top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Joey King habla de su experiencia en el escenario al lado de Taylor Swift

Actualizado: 16 ago 2023

En julio, Taylor Swift tenía una sorpresa para sus fans en la parada de su gira "Eras" en Kansas City. Estrenó un nuevo video musical para la canción "I Can See You" e invitó a Joey King y Taylor Lautner, protagonistas del video, a subir al escenario con ella. Aunque King, protagonista de "The Kissing Booth" y "Bullet Train", está acostumbrada a los fans, dijo que esto fue algo totalmente diferente. "Es un nivel diferente".




"Es una experiencia muy especial salir a un escenario de más de 70.000 personas". King dijo que se encontraba entre bastidores cuando Swift le dijo que estaba tratando de decidir si debía subirla al escenario antes o después de la reproducción del video. "Le dije: '¿Subirme al escenario? Me respondió: '¿No te lo dije? Y yo contesté: 'No me dijiste que iba a subir al escenario'", se rió. "Dios mío. Empecé a sudar y a asustarme y me puse muy nerviosa. Pero fue increíble vivir esa experiencia y sentir la energía que llegaba".


King dijo que ver a toda esa gente mirando era tan impactante como "un baño de hielo". "La mejor manera de describirlo... diría que cuando se abrieron las puertas y salí fue como esa sensación de cuando te metes en un baño de hielo", dijo. "Te deja sin aliento y te quedas realmente sin respiración. Fue una experiencia realmente impresionante ver a toda esa gente que te envía toda esa energía directamente. Fue estimulante". King ya había trabajado antes con Swift. En 2011, protagonizó el video de la cantante para "Mean". Cuando Swift la llamó para trabajar juntas de nuevo este año, fue un sí inmediato.




"Me enseñó el tratamiento para el video que había escrito y fue un 'sí' inmediato para mí. Me encanta Taylor, a quién no, es increíble", dijo King. Mientras hablaba de Swift, King estaba sentada en la sala de descanso de un refugio de animales de Los Ángeles, donde trabaja como fotógrafa voluntaria de Hill's Pet Nutrition en su campaña Clear The Shelters. Representantes de Hill's dijeron a CNN que, según nuevos datos, siete de cada diez consumidores se plantearían adoptar un animal de compañía específicamente por la foto. Según el Journal of Applied Animal Welfare Science, otros datos revelan que un perro con una foto de calidad suele ser adoptado en dos semanas, frente a los 43 días que tarda una mascota con una foto mala. King y su prometido Steven Piet adoptaron recientemente juntos un perro de un refugio llamado Fable, que se suma al otro perro su de su casa, Jesse James.


bottom of page