top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Alicia Keys y Boys II Men rinden homenaje a Kobe Bryant en los Grammys

Actualizado: 27 ene 2020


La presentadora de los Grammys, Alicia Keys, con la ayuda de Boys II Men, inició la ceremonia del domingo en el Staples Center con un tributo musical a Kobe Bryant.

"Todos estamos sintiendo una tristeza loca en este momento", dijo Keys. "Hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant".

Bryant, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo.


Después de decir algunas palabras, Keys comenzó a cantar una línea de la canción de Boys II Men "Es tan difícil decir adiós a ayer". Momentos después, la banda se unió a ella.

La letra de la canción incluye: "Es difícil decir adiós a ayer / Y me llevaré los recuerdos / Ser mi sol después de la lluvia".

La canción, dijo Keys, se interpretó porque "queríamos hacer algo que pudiera describir un poco cómo nos sentimos todos en este momento".


"Te amamos Kobe", agregó.

Antes de la bienvenida de Keys a la audiencia, la cantante Lizzo comenzó su actuación diciendo: "Esta noche es para Kobe".


Libro recomendado:




bottom of page