top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Mentira, Ozzy vive y goza de buena salud


Kelly Osbourne desmintió a través de su cuenta de Instagram los rumores sobre el supuesto mal estado de salud de su padre, el cantante Ozzy Osbourne.

Kelly Osbourne desmintió lo rumores sobre el supuesto mal estado de salud de su padre, el cantante Ozzy Osbourne. A través de su cuenta de Instagram, Kelly escribió que fue a comer con su familia y pasó el “día riendo y pasando el rato con mi papá”. Señaló que muchos medios la “enferman”, debido a que varios de ellos hicieron artículos “repugnantes” sobre su padre. “No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”, finaliza el mensaje de Kelly.

El pasado 1 de enero, el sitio especializado en noticias del medio del espectáculo y farándula, Radar On Line, aseguró en una publicación que el líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se encontraba al borde de la muerte. Según lo trascendido, Osbourne era víctima de los problemas de salud crónicos. La salud de Osbourne, de 71 años de edad, decayó después de sufrir un accidente en 2003 del que jamás se recuperó completamente. Pese a lo publicado, Osbourne publicó un tuit en su cuenta una portada que protagonizó en 1983.

bottom of page