top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Lo que Mike Tyson dijo de Michael Jackson


Mike Tyson habló sobre su amistad con Michael Jackson y afirmó que el 'Rey del Pop' era un "frío", un "experto en seducción".

Hablando durante su aparición en el podcast 'Expeditiously' del rapero TI, el ex campeón mundial indiscutido de peso pesado y legendario boxeador dijo que había un punto en el que solía "odiar" a Jackson porque pensaba que el cantante lo había ignorado en el backstage durante uno de sus conciertos. en la década de 1980.

El boxeador dijo que acababa de convertirse en el campeón mundial de peso pesado, y que estaba en camino de alcanzar el estrellato, pero que Jackson lo trató como si fuera un don nadie, lo que lo molestó.

"Ese frío hijo de p...ta. Odié sus entrañas para siempre", le dijo a T.I. sobre su primer encuentro con Jackson. "Rompió mi ego ... me aplastó".

Pero todo eso cambió cuando uno de las amigos del cantante se le acercó y le dijo que quería salir con el boxeador.

Tyson dijo que se tragó su orgullo y visitó a Jackson, con la esperanza de que resolvieran sus diferencias y que la reunión fuera aún mejor de lo que él podría haber imaginado.

Explicó que también aprendió que el cantante era un genio y no un "idiota", ya que algunos lo subestimaban por su comportamiento relajado.

"Él no era un chico estúpido y débil como Peter Pan", compartió Tyson.

El hombre de 53 años continuó diciendo que Jackson era un "jugador" que era un experto en el arte de la seducción, y agregó que el cantante fue tan lejos como para darle consejos sobre cómo conseguir mujeres hermosas.

"Pensé que era un idiota hasta que lo conocí ese día", dijo. "Aprendí a respetarlo. Sabía que era un jugador".


bottom of page