top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

En juego sufrido Green Bay Packers vence a Seattle Seahawks


Los Green Bay Packers avanzaron al juego de campeonato de la N.F.C. al vencer a los Seattle Seahawks, 28-23, el domingo por la noche. Russell Wilson tuvo una excelente segunda mitad para los Seahawks, pero el hoyo que su equipo cavó en la primera mitad fue demasiado profundo para que pudieran salir.

Los empacadores avanzan aljuego de campeonato de la N.F.C.


Dada la oportunidad de congelar el juego, Green Bay aprovechó, masticando los últimos 2 minutos y 22 segundos del juego y venciendo a los Seattle Seahawks, 28-23.


Al necesitar un primer down temprano en el camino, Aaron Rodgers evitó el juego de carrera y lanzó profundamente a Davante Adams en tercera y 8, conectando para una recepción de 32 yardas. Más tarde, en un tercero y 9, se conectó con Jimmy Graham para una recepción de 9 yardas que cerró la puerta en la temporada de Seattle.


Gran parte de esta temporada de los Packers fue sobre la aparición de Aaron Jones como una gran amenaza anotadora, pero cuando Green Bay lo necesitaba más, Rodgers era Rodgers y Seattle simplemente no podía detenerlo.


bottom of page