top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

El suicidio de August Ames 

Los amigos de Ames creen que el suicidio se debió a las miles de críticas que ella recibió en redes sociales al no querer grabar material pornográfico con un actor que había hecho escenas homosexuales, indicó el portal Hollywood Life. La comunidad LGBTI empezó a etiquetarla de homofóbica y aunque ella se defendió al desmentir la acusación, los comentarios negativos continuaron. La actriz ganó dos premios AVN, el equivalente a los premios Oscars en el cine triple x.

Tres meses antes de su muerte, August le contó a la locutora Holly Randall sobre su dificultad para obtener ayuda para sus problemas de salud mental. "Ellos dirían, '¿Cuál es tu profesión?' y decía: 'Oh, estoy en la industria de los adultos', y luego siento que dicen: 'Oh, esa es la razón por la que eres como eres', y luego ya no me consultarían", dijo. "Necesito encontrar un buen terapeuta".

Mercedes Grabowski, conocida en la industria del cine de adultos como August Ames, se suicidó en diciembre de 2017 en su casa en California, Estados Unidos, en circunstancias nunca esclarecidas.

bottom of page