El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar y su esposa, quien se encuentra embarazada, fueron agredidos por la policía de Ciudad de México.
La esposa de Saldívar, quien tiene un embarazo de 18 semanas, fue quien hizo la publicación de la agresión a través de su cuenta de instagram, donde muestra los daños físicos que recibió por una policía mujer, quien forcejeaba con ella para intentar sacarla del automóvil.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reprobó ‘totalmente’ el actuar de los policías capitalinos que fueron exhibidos agrediendo al portero de Pumas, Alfredo Saldívar y a su esposa, quien está embarazada.
Al menos cinco elementos de la SSC serán investigados por la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia después de que la tarde de este jueves agredieran al automovilista en avenida Revolución.
De acuerdo con la SSC, los uniformados se encontraban en un punto de revisión en el marco del operativo Rubik, cuando solicitaron al conductor de una camioneta detuviera su marcha.
Ya en el lugar le pidieron que descendiera de su vehículo, sin embargo, este se negó.
Ante ello los uniformados un hombre y dos mujeres abrieron las puertas del automotor y comenzaron a jalonear al automovilista y a su esposa embarazada, para bajarlos.
La acción de los uniformados -que actuaron fuera de todo protocolo- fue grabada por las víctimas, quienes resultaron ser el portero del equipo de futbol Pumas, Alfredo Saldívar, y su esposa, Mariana Clemente, la cual a través de su cuenta de Twitter mostró las lesiones que le provocaron las uniformadas.
¡Comparte en tus redes sociales!