top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

La teoría del autoatentado

¿AUTO-ATENTADO?



Cuándo un gobierno pierde credibilidad, debe buscar actos heróicos para reivindicarse, el atentado de ayer pudo haber sido prefabricado anteayer por Epigmenio Ibarra, Beatriz Gutierrez y John Ackerman, sólo para desviar la atención, sobre la gravísima problemática en el país derivada de la pandemia y de la quiebra económica nacional.




Otro objetivo podría ser el de impulsar a Omar García Harfuch para que sea candidato al Gobierno de la Ciudad de México, previamente víctima, no mártir, cómo hubiese sido planeado victimizar a Colosio, pero lo traicionaron y mataron José Murat, Jorge Shiaffino, Enrique Jackson, Rubén Figueroa y Emilio Gamboa.



A r g u m e n t o s:


1°. En el Paseo de la Reforma de la CDMX con todas las cámaras de los C5 de la Mosad, el comando de sicarios, no pudo transitar sin ser detectado; incluso existe la orden de limpiar la zona y esa ruta, vía monitoreo de cámaras previo al tránsito del funcionario público de alto nivel.


2°. García Harfuch, tiene mucha experiencia sobre el tema, es especialista en seguridad nacional e inteligencia política, no es posible que haya omitido lo siguiente.


• No hacer un análisis de riesgos


• Usar siempre el mismo horario e itinerario.


• No utilizar avanzada.


• No tener sembrados elementos de inteligencia con fachada en los puntos posibles de una emboscada.


• No emplear salidas en Falso.


• No saber usar el monitoreo técnico en tiempo real de los sistemas de comunicación (intercepción) teléfonos y señal de radio (por medio de scaner).


3°. El atentado es vistoso con el empleo de armas largas y excesivo empleo de cartuchos.



4°. Los delincuentes hacen un planeo de emboscada y no hacen un planeo de huida.



5°. Información técnica sobre el armamento empleado:


• Barret 50 puede penetrar blindaje fácilmente y destrozarlo.



• La granada de fusil Calibre 40 puede destrozar vehículos.





• Con ese poder de fuego mediante fusiles y granadas pudieron destrozar por completo al vehículo blindado y al policía Omar.


Probablemente se me barran algunos detalles, pero al momento con la información con que cuento se formula esta hipotesis del auto-atentado.


ADENDUM


Dice Claudia Sheimbaum que Omar G. Harfuch recibió 3 balas, habiéndose utiilizado lanza granadas, fusiles AK-47 y cañones Barret 5O y, por ende, surgen dudas:


Si Omar estaba dentro de la camioneta blindada, sólo el cañon Barret 5O utilizado, la podría haber atravesado.


Si fueran balas de tal cañón Barret los que le metieron los sicarios a Omar, lo hubieran destrozado.


Si bien es cierto que los García Barragán, los García Paniagua, los García Hatfuch y los García Luna son originarios de Jalisco, también es verdad que Omar reside en la Ciudad de México hace 38 años, entonces ¿cómo supo Omar malherido desde el Hospital, que fue atacado por el Cártel Jalisco Nueva Generación?


Que alguien me explique cómo es posible lógicamente meter tres balazos de Barret a Omar y que lo pueda platicar, si él iba en su camioneta blindada como la Bestia que usa el presidente Trump.


Concluyo que dos guardaespaldas trsicionaron a Omar y lo balearon dentro de la camioneta blindada, pero éste logró matarlos en legítima defensa.


Tomado de Facebook

bottom of page