top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

La Cuatroté dará reconocimiento a Lalo Mora por sus aportes al movimiento feminista

Por: Edipo Reyes

México de mis recuerdos, a 21 de febrero de 2020.

La conmemoración del día de la mujer será “un desmadre!”En el marco del día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo, trascendió que un nutrido grupo de madres de familia, encabezadas por la tía más argüendera que tengo, organizan una marcha en protesta por todas las barbaridades, abusos, omisiones y tonterías que aparecen en cascada, violentan el estado de derecho y perjudican a nuestras amadas mujeres mexicanas.

Se sabe que se ha convocado a un paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo, por lo que los ingenieros del sistema, preocupados por las implicaciones internacionales, el impacto económico negativo y el señor “desmadre” que se avecina han intentado por todos los medios manchar, denostar, minimizar e irrisoriamente evitar que este acto suceda.

Nada más alejado de la verdad, las mujeres le bajarán el switch a esta nación y que dios nos agarre confesados.Uno de los esfuerzos por “calmar las aguas” correrá a cargo del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES por sus siglas y para quienes nos da weba leer todo el renglón) quienes al vapor preparan una serie de eventos masivos con la intención de “mojarles la pólvora” a nuestras -aguerridasyentodosuderechodehacerunpedomundial- mujeres mexicanas. Se ha filtrado por el drenaje de la cuarta transformación y hasta las redes sociales que dicho instituto entregará la presea “feminista del año” a Lalo Mora, por su destacada labor de lucha e inspiración al empoderamiento de la mujer mexicana.

Ha saber, el acto tendría verificativo en la plancha del zócalo capitalino, en donde el autor del lema “Bonita, pero puta la hija de la chingada” recibiría de manos de Nadine Flora Gasman Zylbermann, Presidenta de este instituto una presa similar a la medalla Belisario Domínguez.

Se comentó entre pasillos que Beatriz Gutiérrez Mueller estaría presente en primera fila, pues es fan de hueso colorado del ex vocalista de los Invasores de Nuevo León, el gran Lalo Mora.

bottom of page