top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Antes del estreno, esto sabemos de Joker 🃏


La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal. Fecha de estreno: 31 de agosto de 2019 (Italia) Director: Todd Phillips Año: 2019 Producción: Todd Pillips; Bradley Cooper; Emma Tillinger Koskoff País: Estados Unidos

Incluso si no eres un fanático de los cómics, sabes quién es Joker. Tal vez tu primera presentación sobre él fue la inquietante interpretación de Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan. O tal vez lo viste en la serie de Batman de la década de 1960, cuando fue interpretado por Cesar Romero. Joker ha sido parte de los medios durante décadas, ya sea en películas, programas de televisión o videojuegos. Ese nivel de notoriedad ha impulsado a Joker a convertirse en uno de los villanos más emblemáticos de todos los tiempos, a la par con Darth Vader de Star Wars y Miss Trunchbull de Matilda. Lo que hace que la próxima película de Warner Bros. sea muy importante. ¿Puede ser interesante una película sobre la némesis de Batman?


Warner Bros. esta semana compartió nuevas imágenes de la próxima película de Joker, y representan a un hombre cuyo sufrimiento emocional parece llevarlo a convertirse en uno de los villanos más emblemáticos de la cultura pop.

Las imágenes no nos dicen nada que no hayamos visto desde el primer avance. Pero sí muestran la angustia que experimenta Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y el estallido de rebelión resultante. La primera foto al comienzo de esta publicación es especialmente desgarradora, ya que el personaje de Phoenix parece estar respondiendo a algo trágico. Eso es solo especulación de nuestra parte: no sabemos qué clase de agitación emocional soporta Arthur Fleck. Pero según lo que hemos aprendido en el pasado, parece que la posición de Fleck como un paria y la relación con su madre jugarán un papel importante en su transformación en el príncipe payaso del crimen. Mira el trailer por ti mismo y haz tu propia evaluación. Veremos cómo se desarrolla la historia de fondo de Joker cuando la película llegue a los cines el 4 de octubre de 2019.



bottom of page