top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Santos suspira, pero no será sencillo recuperar a Izquierdoz

"Si viene aquí con nosotros (a Santos Laguna), seguramente querrá recuperar su dinero, es una cantidad que no es sencilla”- Guillermo Almada (DT Santos Laguna)


Si Santos quiere traer de vuelta a Izquierdoz, tendrá que negociarlo, pues Cruz Azul manifestó ya su interés a Boca Juniors por adquirir los derechos sobre el jugador, en su paso por el equipo, Izquierdoz tuvo un muy buen rendimiento, sin embargo la cantidad que Boca pagó por él es una suma considerable con la que habría que cumplir para aspirar a que el jugador vuelva a vestir la playera del Santos.


Almada destacó el paso de Izquierdoz como capitán en Santos , "estamos en periodo de análisis por lo que hizo como futbolista y persona, eso lo valoramos, pero todavía no hay nada definido y será en el corrido de los días".


Por otra parte, la directiva del equipo informó que finalizó el préstamo del volante colombiano Deinner Quiñones, la opción de compra ya no es una alternativa. El jugador regresará al Independiente de Medellín.


El Director Técnico del Santos Laguna, habló otra vez del interés que tiene por el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, una negociación que está en proceso, mientras que para la defensa sigue suspirando por un posible retorno de Carlos Izquierdoz.




bottom of page