top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

San Francisco vence a Vikingos, está en la final de conferencia en la NFL


Francisco 49ers derrotaron a los Minnesota Vikings, 27-10, el sábado para avanzar al juego de campeonato de la N.F.C. por primera vez desde 2013.


El fútbol de playoffs hizo un regreso enfático al Área de la Bahía, ya que los 49ers ganaron su primer juego de playoffs en seis años, al derrotar a los Vikings en un juego de ronda divisional en el estadio de Santa Clara, California.


La defensa de los 49ers dominó, excluyendo a los Vikingos en la segunda mitad y cambiando el flujo del juego para siempre en el tercer cuarto.


San Francisco será el anfitrión del juego de campeonato de la N.F.C. la próxima semana contra el ganador del juego de mañana entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.


Los 49ers corrieron para 186 yardas, incluyendo 105 y dos touchdowns por tierra de Tevin Coleman, para controlar el juego y su defensa superó a Minnesota en todos los aspectos. El mariscal de campo de San Francisco, Jimmy Garoppolo, hizo su primera apertura en playoffs y se fue 11 para 19, para 131 yardas, un touchdown y una intercepción mientras los 49ers mejoraron a 14-3 en general.

Fue la primera victoria en playoffs de San Francisco desde que vencieron a las Panteras de Carolina, 23-10, detrás del entonces mariscal de campo Colin Kaepernick, el 12 de enero de 2014. Ese equipo perdió el N.F.C. juego de campeonato para los eventuales campeones, los Seahawks.

bottom of page