top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Centro Veterinario Municipal brinda servicio a bajo costo a mascotas



· Este centro ha brindado atención a 1,359 animales domésticos.

· Mantienen precios accesibles para apoyar a la ciudadanía con el cuidado de sus mascotas.

El director de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña Cepeda, informó que la intención es que las mascotas puedan recibir una atención adecuada y la dependencia a su cargo, lleve un control de los problemas de salud que se generan.



"Con los servicios a bajo costo, queremos acabar con los problema de salud que presentan los animales de compañía, con esto buscamos que en las colonias disminuyan los parásitos y garrapatas en las mascotas. La responsabilidad de la salud de los animales es de los dueños, la autoridad acerca los servicios a un bajo costo para la población”, manifestó el funcionario.

El centro veterinario municipal, continúa con servicios a bajo costo para que la ciudadanía pueda mantener la salud de sus mascotas.



Entre los servicios que se ofrecen en este centro se encuentran: esterilizaciones, vacunación, desparasitación, consultas y farmacia a bajo costo.

Se manejan servicios gratuitos en los que se destacan: consulta, corte de uñas y toma de muestras para laboratorio. También se ofrecen servicios a bajo costo, que varía dependiendo de la mascota. Mientras que la desparasitación para perros es de $300, para gatos es de $275.

Este centro veterinario forma parte de la Dirección de Salud Pública Municipal y en lo que va del año 2020, ha brindado atención a 1,359 animales domésticos.

Para quienes se encuentren interesados pueden acudir a la calle Niños Héroes, entre Ocampo y Escobedo, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Torreón, Ciudad En Equipo

bottom of page