top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Ayuntamiento cumple medidas sanitarias con los trabajadores municipales


· Además de las medidas sanitarias en las oficinas para prevenir el COVID-19.

· Los trabajadores municipales fueron dotados de cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir la propagación del COVID-19, las áreas municipales que tienen que salir a la calle o  tienen contacto con la gente, extreman precauciones para seguir brindando atención a la ciudadanía, cuidando su salud y la de todos.

La dirección de Salud Pública Municipal, pidió que se instalan dispensadores de gel antibacterial en los diferentes espacios de las oficinas municipales; se realice  limpieza y desinfección de los espacios de trabajo, por lo menos dos veces al día; se pidió el uso obligatorio de cubrebocas al personal administrativo que interactúa con ciudadanos; además del lavado de manos y la sana distancia entre empleados.



La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que además de acatar las indicaciones en sus oficinas, todas las cuadrillas de trabajo, fueron dotadas de cubrebocas o mascarillas, así como guantes y gel antibacterial. 

En Panteones, también se aplicó el abate y cloro. En cuanto a trámites, se pidió a la ciudadanía que sólo una persona realice la papelería; así mismo, en el servicio de sepultura, sólo participan los familiares cercanos (no más de 20 personas).

En Plazas y Mercados,  además de las medidas de higiene en la oficina, se dotó a  los 16 inspectores y  ocho cobradores, de cubrebocas o mascarillas, así como gel antibacterial.

En Inspección y Verificación en las oficinas se aplican las medidas preventivas contra el COVID-19, además  se dotó de cubrebocas, guantes y gel antibacterial a 24 inspectores.

En Obras Públicas, continúan con los trabajos de la guardería de la DSPM y de la rehabilitación del santuario del Perpetuo Socorro, donde cerca de 50 trabajadores en ambas obras, son revisados antes de iniciar sus labores con termómetros digitales, usan guantes, cubrebocas y gen antibacterial.

El Sistema de Mantenimiento Vial, el personal operativo continúa las labores de aplicación de asfalto, con sus cuadrillas de trabajadores. A los que se dotó de cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page