top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Ayuntamiento continúa con acciones y sanitizaciones frente al COVID19


· Salud Municipal sanitiza edificios públicos y hospitales en la ciudad.

· Desarrollo Social y Humano entrega 1,400 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 200 kilos de tortillas en colonias vulnerables.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, Inspección y Verificación, realiza acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

La dirección de Inspección y Verificación realizó el apercibimiento a un expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia Nueva California que en su exterior tenía largas filas de clientes esperando para comprar cerveza. Se les notificó que no podían tener aglomeraciones y se debe respetar la sana distancia en todo momento. 

Diariamente se realiza la sanitización en los diferentes puntos del municipio, este jueves, tocó el turno a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sol de Oriente, Centro, Triana y Calzada México; el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Triana e Independencia; Paseo Morelos, Hospital General Torreón, Plaza Abastos y el Mando Especial de la Laguna.



Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron 1,400 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 200 kilos de tortillas a las colonias: Cerro de la Cruz, 20 de Noviembre, Torreón Viejo, Independencia, Caleras Solares y Caleras Martínez.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page