top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Fans se sorprenden con el aspecto de Luis Miguel en España

“Ese no es Luis Miguel”: la foto que “El Sol” se tomó en España que impactó a sus seguidores. El cantante mexicano posó para una foto junto a la chef Marú Ávila y su cambio físico detonó un debate en redes sociales.

Son pocas las veces que el cantante mexicano Luis Miguel accede a tomarse fotografías con sus seguidores en público, pero cada vez que lo hace, las imágenes se viralizan y generan todo tipo de debates. Y este fin de semana no fue diferente. El sábado, la chef mexicana Maru Ávila publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a “El Sol” en un restaurante de Madrid, y el cambio físico del artista impactó a muchos de sus fans. En la foto, Luis Miguel aparece con el cabello color platino y una sonrisa que acentúa las líneas de expresión de su rostro. Su aspecto provocó que miles de usuarios comentaran en redes para opinar que Luis Miguel salía irreconocible en la instantánea. “Ese de la foto no es Luis Miguel”, escribió sorprendido un internauta. “Ya pasaron los años por él”, comentó otro. “Qué viejito se ve DON Luismi", añadió un tercero. “Ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura”, opinó otro seguidor. “Para su edad se ve muy atropellado por la vida. Aparenta mucho más edad, parece de 70”, escribió otro. Algunos fans, sin embargo, salieron en defensa del intérprete de “La Incondicional” y apuntaron que Luis Miguel siempre será “bello”, pasen los años que pasen.

Luis Miguel habría pedido a El Costeño que no publicara esta foto en redes sociales (Foto: Instagram) Esta no es la primera vez que una imagen de Luis Miguel en redes sociales llama la atención de sus seguidores y despierta polémica. A mediados de noviembre, “El Sol” habría pedido ocultar una fotografía que se tomó en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en Acapulco,junto al comediante Javier Carranza, conocido como el Costeño. A pesar de la supuesta petición, El Costeño mostró la instantánea en el programa matutino Hoy, de Televisa, y aseguró que Luis Miguel se veía “muy bien” y parecía que había bajado de peso, un tema que en varias ocasiones le había traído críticas en redes sociales. En un principio, la imagen se compartió en redes con un emoji para que no se pudiera ver el rostro de Luis Miguel (Foto: Instagram) La periodista Ana María Alvarado también se encontraba aquel día en el restaurante, y reveló a la revista Quién algunos detalles de la aparición del artista. "No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos... de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue... La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, relató Alvarado.

Esta nota contiene información de Infobae #LuisMiguel

bottom of page