top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

DIF Torreón, rebasa meta de venta de pollos


Se vendieron un total de 17 mil 375 órdenes de Pollo Estilo Casa Iñigo

Con el mismo sabor que los caracteriza y que ya forma parte de la historia de nuestra ciudad, este martes 01 de octubre fue el último día de venta del Stand de Pollos Estilo Casa Iñigo, operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.



El puesto de venta contó con una caja de cobro más, además de la instalación de un nuevo asador, que permitió brindar un mejor y más rápido servicio.

“Ayer terminó la temporada 2019 de la Feria de Torreón y consigo nuestro Stand de venta de pollos estilo Casa Iñigo. Creo que superamos por mucho las expectativas de la gente y nos fue mucho mejor que el año pasado.


Quiero agradecer a todo nuestro equipo de trabajo, a cada Dirección, a los polleros, los voluntarios y voluntarias, a gente que se sumó así porque sí, pero sobre todo gracias infinitas y totales a cada uno de nuestros clientes distinguidos”, expresó Astrid Casale de Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón.



Agradeció las palabras de aliento, las felicitaciones y por acudir, para así sumarse a la causa que representa DIF Torreón. Invitó a todos los clientes que fueron a comer a los pollos de DIF, a subir a las redes sociales sus fotografías, con el hashtag #PollosDIF y así recordar a todas las familias que nos visitaron.


Cabe recordar que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia abarca diversos programas y acciones de asistencia social para los cuales se requieren recursos, al igual que para el sustento de Casa Hogar, Casa Cuna, Casa Puente, Funeraria y la Escuela Técnica de Enfermería. Este año se hicieron encuestas a los comensales, preguntándoles en qué les gustaría que se aplicaran los recursos obtenidos, teniendo como opciones; compra de aparatos auditivos, aparatos ortopédicos y sillas de ruedas o despensas.



Del 30 de agosto al 01 de octubre, el DIF Torreón tuvo a la venta sus tradicionales pollos Iñigo, lo cual fue posible a través del trabajo voluntario de los empleados de esta dependencia, así como de las Damas del Voluntariado, empleados de la Presidencia Municipal, entre muchos más.

bottom of page