En febrero comenzará a emitirse la quinta temporada de Better Call Saul, el brillante spinoff de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk en el papel de Jimmy McGill, o para todos los que vieron la serie original, el sibilino abogado Saul Goodman. Pues bien, hoy se ha confirmado que la serie tendrá una sexta temporada, con la que se cerrará la historia.
Lógicamente, para los fans de la serie, supone una buena y una mala noticia a la vez. La buena es que tendrán una temporada más (dos, si tenemos en cuenta que todavía está por emitirse la quinta), y la mala es que la serie se acabará tras la sexta.
"Desde el primer día con Better Call Saul, mi sueña era contar la complicada historia de nuestro comprometido héroe, Jimmy McGill. Ahora Sony y AMC están haciendo que ese sueño se haga realidad. No podríamos estar más agradecidos a los fans y críticos que han hecho posible este viaje. El mes que viene comenzaremos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que merezca la pena", ha comentado el showrunner Peter Gould.
Como todo no puede acabar con un sabor agridulce, desde los responsables de la serie han querido anunciar también una gran noticia para todos los que vimos Breaking Bad en su día, y seguimos disfrutando de este universo creado por Vince Gilligan con Better Call Saul. ¿Cuál es el bombazo? Pues que podremos ver de nuevo a Hank Schrader (Dean Norris), el agente especial de la DEA y cuñado de Walter White.
Según han comentado desde la producción de la serie, Hank aparecerá durante los episodios 3 y 4 de la quinta temporada de Better Call Saul. Junto a él regresarán otros personajes de la serie madre, como Steven Gómez (Steven Michael Quezada), o Ed Galbraith, intrerpretado por el fallecido actor Robert Forster, en algunas escenas que fueron rodadas durante el rodaje de El Camino: A Breaking Bad Movie.
¡Comparte en tus redes sociales!