top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Yazmín "La Rusita" Rivas defiende título el 22 de junio

La campeona lagunera de la categoría Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Yazmín ‘La Rusita’ Rivas, está prácticamente en el cierre de su preparación de cara a lo que será un posible combate de defensa de título mundial el día 22 de junio en una sede por definir, aunque ella cree por lo que le han dicho de su promotora, que el combate podría realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en esta ocasión Yazmín “La Rusita Rivas, enfrentará a la boxeadora panameña de guardia zurda, Laura Ledezma.


“Rusita” Rivas hizo esta preparación sin salir de casa, en Gomez Palacio, Durango; sabe que por el hecho de presentarse ante una rival invicta y además retadora oficial, no debe dejar nada al azar, por eso, su preparación es intensa de la mano de su hermano Abel “El Ruso” Rivas.


EL día 22 de junio, podremos ven un interesante duelo de boxeo femenil entre dos peleadoras de guardia zurda. “La Rusita” sufrió varios cortes en el pasado, uno muy prominente que le cortó casi por completo una ceja izquierda hace un parde años en tamaulipas, a pesar de eso, Yazmin se ha recuperado al cien por ciento y está lista para esta pelea, donde su estrategia será completamente ofensiva.


"Tendré una rival invicta, lo que habla de lo peligrosa que también puede ser, pero no he descuidado la preparación, entreno con mi hermano Abel y siempre me exige que de todo en cada entrenamiento. He visto poco de Laura Ledezma, pero cuando las extranjeras vienen a México, quieren demostrar lo mejor que tienen y sorprender, en mi caso, se lo que tengo que hacer, intentaré entrar ofensiva desde la primera campanada."


“Rusita” Rivas quiere enfrentar después varios retos sumamente importantes, uno de esos, la unificación del título que ostenta, con el de la Federación Internacional de Boxeo, encarando a Marcela “La Tigresa” Acuña, quien apenas hace un par de semanas obtuvo un empate contra “La Princesa Azteca” Jackie Nava, en un interesante y cerrado combate.



bottom of page