Todo el mundo sabe que entrar en un estacionamiento crea la posibilidad de ser atropellado por un automóvil, pero ¿por un venado?
Ken Worthy acababa de terminar de almorzar en el McDonald's en Locust, Carolina del Norte, el miércoles pasado cuando, de la nada, un ciervo galopaba por el estacionamiento y lo derribó, según WSOC, afiliado de CNN.
"Fue absolutamente una locura", dijo Worthy al WSOC. "Era solo un poco marrón, y luego vi su rostro, estaba en el suelo, así de rápido".
En un video de vigilancia que Worthy publicó, Ken les muestra el camino a su automóvil en el estacionamiento con su esposa, Deanne, que los sigue de cerca.
Ken mira a su derecha, ve al venado y lo mira directamente. Sin mostrar signos de detenerse, el ciervo corre justo sobre él, derribándolo. Después de un golpe rápido o dos en el suelo, Ken se pone de pie y vuelve a saltar. El venado no se detuvo.
Worthy, un detective retirado, dijo que había visto algunas cosas en el trabajo, pero este particular encuentro con los ciervos lo tomó por sorpresa. Está agradecido de que su esposa no haya resultado herida y que los niños no hayan estado en el estacionamiento.
La pareja logró dejar el incidente sin lesiones, según la publicación de Worthy en Facebook.
"La vida es una locura alguna vez", escribió. "¡Dios es bueno TODO el tiempo! No está herido. PD: ¡No derramó mi coca cola!"
Con información de CNN
¡Comparte en tus redes sociales!