Torreón

Obras Públicas de Torreón realiza tendido de micro carpeta en calle Bélgica

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial, ha recibido peticiones a través de diversas dependencias municipales como: Obras Públicas, Atención Ciudadana, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, que han sido atendidas
 

 
 

Con la intención de  mejorar los servicios públicos y mejorar la pavimentación en la ciudad, esta semana se realizó en tendido de microcarpeta asfáltica entre calzada Saltillo 400 y bulevar Revolución, en la calle Bélgica, colonia Ex Hacienda Antigua Los Ángeles.


El  Municipio  se  trabaja día tras día, para mejorar la infraestructura urbana de las calles de Torreón, se aplica micro carpeta en colonias que tenían un adeudo histórico en materia de pavimentación y donde la solución no es soamente tapar los baches.

También se trabaja en otro frente cada semana, cada día hay una ruta de bacheo, donde se atienden las peticiones ciudadanas.

Las actividades de bacheo y tendido de microcarpeta, se ha efectuado en algunas de las colonias más afectadas por las últimas lluvias e la región, las acciones se mantendrán de forma permanente para atender al mayor número de sectores de Torreón.

Cualquier problema con baches lo puedes reportar a través de la página de Facebook de Atención Ciudadana Torreón o marcando al #CallCenter al 073.