top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Superan los 500 servicios en consultorios dentales de Ciudad DIF y DIF Revolución


Este año iniciaron operaciones ambos consultorios con servicios a bajo costo

Desde su apertura y hasta la fecha, los consultorios dentales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, suman ya 591 consultas a bajo costo. Cabe recordar que fue el pasado mes de abril cuando inició operaciones el consultorio dental de Ciudad DIF, para después en junio también ofrecer el servicio en las instalaciones de DIF Revolución.

El DIF Torreón a través de la Dirección de Cohesión Social, este año puso en marcha el servicio de consulta dental, el cual se ofrece a bajo costo en las instalaciones de Ciudad DIF y DIF Revolución.



Se logró a través de acuerdos que permitieran principalmente beneficiar a los usuarios con servicios a bajo costo; la consulta tiene un costo general de 40 pesos.

Carlos Felipe Miguel Ramírez, cirujano dentista militar, firmó un convenio de colaboración con DIF Torreón para la instalación del consultorio en Ciudad DIF, cuyo material y mobiliario fueron su aportación. Por su parte el DIF asignó el espacio ideal y adecuado para la atención de los pacientes. En el caso del DIF Revolución el convenio se estableció con el cirujano dentista Elman Javier Silva Reyes.


Fue de esta forma que se empezaron a ofrecer las consultas, con servicios como limpiezas, resinas, selladores, endopostes, extracciones dentales, coronas, entre otros. A fin de evitar largas esperas y tener una mejor organización, la atención es únicamente con cita previamente realizada en el teléfono 229-33-56 (para Ciudad DIF) y al 267-77-86 (para DIF Revolución).



Las instalaciones de DIF Revolución, están ubicadas en bulevar Revolución, número 639 poniente, esquina con la calle Ildefonso Fuentes, de la zona Centro de Torreón. Mientras que Ciudad DIF se encuentra en Calzada de los Continentes número 500 del Fraccionamiento Las Etnias (atrás del Bosque Urbano).

bottom of page