top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Servicios Públicos atiende la ruta del Maratón Internacional LALA 2020



•          Servicios Públicos se prepara con acciones de limpieza y pintura a lo largo de la ruta

•          Los trabajos comenzaron a inicios del mes y concluyen este viernes 28.


Con  el fin de que corredores y familias laguneras, disfruten del XXXII Edición Maratón Internacional LALA 2020, la dirección de Servicios Públicos Municipales, comenzó desde principios del mes de febrero, el mantenimiento de camellones y calles trazadas para la ruta de esta fiesta deportiva lagunera.

Eduardo Sáenz Herrera, titular del área, informó que el objetivo es dar a los ciudadanos espacios dignos, en donde además de ser un escenario para deportistas regionales y turistas, es una plataforma de sana convivencia familiar.

Informó que las áreas de Limpieza, Parques y Jardines, realizaron la limpieza de banquetas, deshierbe y barrido de casas abandonadas; el aseo del camellón central y desmalezado de laterales de la avenida Central, en la colonia Torreón Jardín, así como el retiro de chapopote en la misma área; la eliminación de tierra del pasto, en Campestre La Rosita; la limpieza en banquetas del local abandonado en el bulevar Constitución y prolongación Treviño.



Además de acciones en camellones centrales, con la poda de palmas y árboles en el bulevar Constitución; la limpieza de banquetas, arroyos de casas y terrenos abandonados en aproximadamente 60 propiedades de la avenida Sertoma, Madrid, Matamoros, Cuauhtémoc, Juárez, el bulevar Independencia y Constitución, además de las vialidades alternas de la ruta.

Por su parte Mantenimiento Urbano, realizó trabajos de pintura y reparación de cordones en cada espacio público que será recorrido por los atletas de este Maratón.

Cabe destacar, que el evento se llevará acabo el domingo primero de marzo; la salida será desde el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, hasta el Bosque Venustiano Carranza en Torreón.“Los trabajos concluyen el próximo viernes, esperando que la asistencia de más de cinco mil 500 competidores y familias laguneras, que acudirán como cada año a motivar a los participantes”, señaló el titular de Servicios Públicos.


Torreón Ciudad en Equipo

bottom of page