Se realiza la primera comisión de manera virtual en Torreón
- redcomarcamx
- 16 abr 2020
- 2 Min. de lectura

· Se grabó la sesión, para consulta de los demás regidores.
· La tecnología brinda la posibilidad de continuar con el trabajo de los regidores y las comisiones municipales.
La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Elizabeth Pérez Alemán informó que se llevó a cabo la décima cuarta sesión de esta comisión, en la modalidad virtual.
Es la primera comisión virtual que se realiza con éxito por parte de esta Administración, con la participación del total de los regidores integrantes, usando tecnologías en materia de comunicación (zoom), debido a la contingencia sanitaria por COVID19.
“Atendiendo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y al Consejo Estatal de Salud, se realiza esta primer comisión de manera virtual. En esta ocasión acudí a las oficinas de Servicios Públicos, por ser la primera vez que se intenta algo así. Sabemos que el trabajo en el Ayuntamiento, nunca para y hay asuntos que debemos atender”, señaló la regidora.
En esta comisión virtual se dio cuenta del informe trimestral de Servicios Públicos y todas sus direcciones: Limpieza, Rastro, Alumbrado, Panteones, Mantenimiento Urbano y Espacios Públicos.
La regidora explicó que para realizar la comisión, se hizo llegar a cada regidor, la información de cada área de esta dirección, con la finalidad de preparar las preguntas, en caso de existir dudas en el material entregado. Se llevó a cabo con normalidad, se invirtió una hora de trabajo en esta comisión, los siete regidores integrantes de la misma, participaron de manera proactiva.
Fue un buen ejercicio, podría ser una alternativa muy viable a implementar, para que se lleve a cabo el trabajo de las comisiones, en el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el COVID19.
Torreón, Ciudad En Equipo
留言