top of page
  • Melodía Martínez

Respeto y Diálogo.....No amenazas: Brito Nájera

-Ciudad de México. 19/Febrero/2020.-En conferencia de prensa la dirigente del Antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera expuso la firme e indestructible convicción que después de años de crisis no solamente económica sino también de inseguridad y oportunidades laborales, ninguna administración ha logrado abatir las carencias que padecen millones de mexicanos, por el contrario dijo, cada vez se arraiga más el  enriquecimiento de unos pocos a costa del resto.


-Señaló que la indignación que preside la desaprobación de tantos casos de corrupción y abuso de poder, tras amenazas de funcionarios que, lejos de ofrecer apoyo y abrir nuevos caminos al diálogo y a las negociaciones para beneficio del pueblo mexicano, ahora se ven superadas por el enfado y la determinación de 30 mil poblanos que harán uso de su derecho constitucional a la manifestación pública, exigiendo respeto a la ley a través de una marcha anunciada para el próximo 27 de febrero del año en curso, manifestó la líder ciudadana.


-Pese a que el Movimiento Antorchista Poblano (MAP), cumplió con todos los requisitos solicitados por el Instituto Electoral del Estado para conformarse como partido político le fue negado su derecho, situación por lo que miles de antorchistas poblanos se sintieron agredidos y realizaron una manifestación por las principales calles de Puebla.


-

Situación por la que Gloria Brito, ofreció todo el apoyo del antorchismo de la Ciudad de México para implementar una campaña de denuncia nacional para que todos los mexicanos se enteren de la clase de gobernante que despacha en Puebla.


-Aclaró que en las 32 entidades del país los antorchistas rechazan la forma de gobernar de Miguel Barbosa, quien con base en infundir miedo quiere imponer su voluntad, subrayó Brito Nájera. “Pero nuestra organización social está basada en principios y la unión de sus integrantes es inquebrantable, por eso Antorcha ha avanzado a pasos agigantados durante 45 años que tiene de existencia, y ningún obstáculo nos va a hacer que demos marcha a atrás en nuestra lucha constante por construir un mejor país, más justo y equitativo para todos los mexicanos. Puebla será el epicentro de un conflicto nacional porque convocaremos por lo menos a 100 mil mexicanos a protestar en la capital de esa entidad si las amenazas de Barbosa continúan”.


-Evidenció que estarán al pendiente de la situación y no permitirán que ningún líder antorchista sea encarcelado por acusaciones inventadas, y si esto llegara a ocurrir porque muchas veces los dueños del poder tuercen la ley a su antojo, pedirán la destitución del gobernador de Puebla.

bottom of page