©2020 by RedComarca.com

  • Redacción

Un Diálogo con tu Futuro Yo: Garrido Otaola

Actualizado: 30 de nov de 2019

Ciudad de México. 27/Noviembre/2019.-Evidentemente, predisponer nuestra mentalidad para el desarrollo social de la humanidad, ha marcado el progreso evolutivo en todas sus formas de expresión, dando pie a una nueva visión colaborativa como una de las más poderosas herramientas de transformación personal.


De esta manera Juan Garrido Otaola, autor del libro "Ser o no ser: ¿Líder? Un Díalogo con tu Futuro Yo", presentó su concepto en donde hace referencia que todos necesitamos liderar en algunos momentos de nuestra vida, sea en nuestro entorno profesional o personal.


A través de las paginas llenas de relatos cortos, vivencias y experiencias en terreno profesional y academico, proporciona las herramientas adecuadas para poder liderar, conocer las nuevas tendencias que cambiaran el mundo, gestionar conflictos y tomar control de como ejecutar la vision en liderazgo compartido.


El ejecutivo experto en mercados y productos derivados y quien cuenta con 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en 3 continentes, resaltó que el siguiente desafío se titulará "Cómo matar a tu startup", precisó que los pasos clave así como los requerimientos de una nueva realidad, se resumen tomando el control de nuestra vida.


El objetivo final en términos generales es mantener las condiciones de competencia idóneas, la nueva realidad de los emprendedores, exigen nuevas habilidades, recursos y capacidades para estar vigente en el mercado laboral.