• redcomarcamx

¡Tierno video! Pingüinos pasean felices por todo el zoológico de Chicago, vacío por coronavirus

Los cuidadores del 'Shedd Aquarium' de Chicago han aprovechado el cierre del parque para dejar a los pingüinos caminar libremente como si fuesen turistas y comparten sus experiencias por las redes sociales.



Muchas cosas malas ha traído el Coronaviruas en el planeta, sin embargo, también se han traído cosas muy favorables para el medio ambiente y para los animales.

En Venecia la contaminación se ha reducido drásticamente en sus canales, en China, el dióxido de carbono se redujo en un 33% desde la aparición de la enfermedad.

Así, un acuario de ubicado en Chicago, Illinois decidió cerrar temporalmente sus puertas como parte de la cuarentena. Sin embargo, aprovechando la falta de visitantes, los pingüinos decidieron salir para pasear en el recinto.




En un video publicado en redes sociales por el mismo acuario vemos a Wellington, un pingüino saltarrocas norteño, que se asombra al ver a algunos peces exóticos.

¡¿Pingüinos en el Amazonas?! Algunos pingüinos fueron a dar un paseo para conocer a otros animales en el Shedd. ¡Wellington parece más interesado en los peces del Amazon Rising! Los disk tetra también parecen interesados en este inusual visitante“, dice el post.

©2020 by RedComarca.com