top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Tesorería propone extender beneficios en pagos de Predial, Cabildo deberá autorizarlos


· Se trata de ampliar el 10 por ciento de descuento directo al impuesto predial hasta el mes de abril.

· Además de extender hasta esa fecha el 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos de Predial, Pavimento y Limpieza.

La Tesorería de Torreón, informa que las actividades de la Presidencia Municipal no van a parar, para poder seguir brindando atención y servicio a la ciudadanía aún en tempos de COVID-19. Por ello se han extremado medidas preventivas sanitarias, con todos los trabajadores municipales, aplicando la sana distancia, equipándolos de cubrebocas, guantes y gel antibacterial en el caso de cajas y módulos de atención ciudadana de la Presidencia Municipal.

“Como parte de los estímulos en el pago de Predial, en enero se dio un 20 por ciento  de descuento, un 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo. Se está analizando la posibilidad de ampliar este 10 por ciento en el mes de abril, para las personas que debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, no pudieron hacer sus pagos, gocen de estos beneficios. Sin embargo, estos apoyos finales tendrán que ser aprobados por Cabildo”, manifestó la Tesorera, Mayela Ramírez Sordo. 



Además hasta el 31 de marzo, se tiene el cien por ciento de descuento en multas, ocasionadas por falta de pago de Predial, 50 por ciento en recargos de Predial, Pavimento y Limpieza.  También se solicitó ampliar el plazo de los mismos, hasta abril. La ciudadanía puede acceder a todos los trámites desde la comodidad de su casa en www.torreon.gob.mx

La actividad económica no se puede detener, las personas que tienen que tramitar una licencia, permiso de construcción, alguna escritura, todos los trámites continúan, con todas las precauciones debidas y acatando todas las recomendaciones del sector Salud.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page