• redcomarcamx

'Spider-man: lejos de casa' llega a México para poner fin a la 'saga del infinito' de Marvel

Las aventuras del hombre araña regresan a los cines con "Spider-Man: Far from Home", cinta que desde este jueves, está disponible en las carteleras de cine más importantes a nivel nacional.

Se presume que la película de Marvel Studios tendrá poca competencia en la cartelera de un fin de semana largo en Estados Unidos por la celebración del Día de la Independencia (4 de julio) en este país.

La película, además, llega en un gran momento de 'Toy Story 4' en nuestro país, cinta que se estrenó recientemente y que, en dos semanas, superó los 3.1 millones de espectadores. 

Con Tom Holland una vez más al frente del reparto, la secuela de 'Spider-Man: Homecoming', que se estrenó en el 2017, también bajo la dirección de Jon Watts, incluye en su reparto a Zendaya Maree, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Tras la derrota final de Thanos en 'Avengers: Endgame', Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos a Europa sin saber que en el 'viejo continente' deberá hacer frente a una nueva amenaza para la humanidad.

Esta entrega será, de acuerdo a las afirmaciones de los hermanos Anthony Russo y Joseph Russo, directores de varias de las películas más importantes del mundo de Marvel, la última de la fase tres y, en ese sentido el cierre de la 'saga del infinito', la cual muchas personas pensaban había cerrado su ciclo con 'Endgame'. 


Si ya viste la película, dile a Red Comarca ¿Qué te pareció?



©2020 by RedComarca.com