• redcomarcamx

Servicios Públicos trabaja para mantener el municipio limpio


•          Han realizado la reforestación de 150 árboles en el Bosque Urbano.

•          Recolectan 10 toneladas de basura y escombro en plaza de Ciudad Nazas.

Tal como lo anunció el alcalde Jorge Zermeño Infante, a pesar de la contingencia COVID-19, las acciones en espacios públicos del municipio continúan, por ello, la dirección de Servicios Públicos trabaja con todas sus áreas, para mantener un Torreón limpio.

Dos cuadrillas de Espacios Públicos, han realizado la reforestación de 150 árboles en el Bosque Urbano, además se hicieron trabajos de rehabilitación en el inmueble como: reforzaron ocho marcos y puertas, y el mismo número de protecciones para ventana en baños y los camerinos del teatro, además de un marco para tapa de cisterna.

El personal, dio mantenimiento al lago y restringieron el área de juegos. En conjunto con Mantenimiento Urbano, se ha pintado el teatro, tres puentes,  módulos de baños, cuatro locales comerciales, 42 bancas, 65 tanques metálicos para basura, señalización, barandales y la entrada de este espacio.



Atendiendo a los reportes ciudadanos, se acudió a una plaza abandonada en el sector de Ciudad Nazas, con el apoyo de 20 trabajadores, en la recolección de dos tolvas de cinco toneladas cada una, entre basura y escombro; además de desmalezado y corte de árboles; cabe destacar que esta actividad comenzó el pasado lunes y concluye el día de mañana.

Torreón, Ciudad en Equipo

©2020 by RedComarca.com