• redcomarcamx

Se registran hasta cinco tornados en Puebla


Hasta cinco tornados llamaron la atención de los habitantes de la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, con poca distancia entre ellos. El hecho se viralizó en pocos minutos.

La tarde del pasado 1 de mayo se tuvo conocimiento de la peculiar formación de una serie de tornados que se formaron en la región de San Nicolás Buenos Aires, Puebla. En las imágenes que circularon por medio de redes sociales, se pueden apreciar hasta 5 torbellinos que tuvieron lugar con poca distancia entre ellos.

Este evento meteorológico pocas veces visto, llamó la atención de los habitantes de esta comunidad poblana, donde luego de una tarde lluviosa, que fue acompañada por granizo y fuerte viento, se pudieron captar desde diferentes puntos de la localidad.



No es la primera vez que se reportan este tipo de sucesos meteorológicos en la entidad poblana. El más actual sucedió el pasado 20 de abril de los corrientes, en donde tuvo lugar la formación de dos torbellinos y una fuerte granizada entre los municipios de San José Chiapa, Puebla y Huamantla, Tlaxcala; evento donde lamentablemente falleció un joven de 19 años.

La Dirección de Protección Civil Estatal informó que este viernes tuvieron lugar tormentas con lluvias fuertes, actividad eléctrica y presencia de granizo en el Valle de la Angelópolis, Valle Serdán, Atlixco Matamoros, sierra norte y nor oriental.


#tornados #puebla

©2020 by RedComarca.com