top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Se casó la guapísima hija del Chapo y no te invitaron, dicen que AMLO prefirió no ir 

Amenizada por famosos artistas como Julión Álvarez y Calibre 50, la guapísima hija de Joaquín «El Chapo» Guzmán, Alejandrina Giselle Guzmán Salazar habría celebrado su boda el pasado 25 de enero, y no te invitaron; varias personas aseguran que AMLO recibió invitación, pero que por motivos personales y laborales prefirió no asistir al evento, aunque se disculpó por ello con los novios y envió un regalo muy bonito del Palacio de Hierro.

De acuerdo a la información que ya circula en las redes sociales, las puertas de la catedral ubicada en pleno centro de la capital del Estado, estaban vigiladas por guardias privados y nadie podía entrar a misa sin la invitación, básicamente como debe ser.

Fotografías muestran unidades de lujo estacionadas afuera del recinto, casi todas de color claro. Varias zonas aledañas acordonadas con cinta amarilla, como las usadas por las autoridades cuando delimitan de forma preventiva un área. Las fotografías se hicieron virales de inmediato por decenas de envidiosos y envidiosas que no fueron invitados a la celebración.

La fiesta fue en grande pues tocó Calibre 50 y cantó Julión Álvarez, así como José Manuel Figueroa, las imágenes que compartió una usuaria de Instagram fueron retomadas por algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, como nosotros (pues tampoco fuimos invitados) Los recién casados bailaron el vals al ritmo de Contigo, de Calibre 50. A través de la cuenta de Instagram de “Chica Picosa” fue que se dieron a conocer imágenes de la celebración a la que acudieron reconocidos cantantes; y en varios videos se puede ver a Giselle que luce un hermoso vestido blanco.

Alejandrina Giselle es hija de Guzmán Loera y Alejandrina Salazar Hernández; a diferencia de sus hermanos, se ha mantenido lejos de las cámaras. Actualmente Giselle es una emprendedora exitosa, propietaria de los derechos de la marca “Chapo”, en la que vende joyas, relojes, ropa y juguetes relacionados su papá.



Le mandamos un fuerte abrazo a los recién casados. #Boda #GriselleGuzman

bottom of page