• redcomarcamx

Portero del Manchester United sufre accidente de auto y sale ileso

El guardameta argentino del Manchester United, Sergio Romero, ha sufrido este lunes un espectacular accidente de tráfico mientras se dirigía a la sesión de entrenamiento en su coche deportivo.

Este lunes, el arquero argentino Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico en cercanías del campo de entrenamiento del Manchester United, en Inglaterra. El futbolista no sufrió heridas, pero su vehículo quedó destruido.


Según reportaron medios ingleses, el Lamborghini de color blanco valuado en más de 220 mil dólares, se despistó y chocó contra la valla de contención en una ruta cercana al predio que Los Diablos Rojos tienen en la localidad de Carrington. Por el momento no ha habido reportes oficiales respecto de las causas del siniestro.

Afo

rtunadamente, el futbolista salió ileso del accidente. En las redes sociales circularon varias fotos y videos en las que se lo ve parado, a un costado del vehículo, que quedó prácticamente destruido en su totalidad.

A raíz del incidente, auxiliares de tránsito y autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar. Rodearon con conos el vehículo de Romero y así la circulación de la ruta se mantuvo con normalidad.

El deportista ha salido ileso, pese a que su Lamborghini se estrelló violentamente contra una valla de seguridad de la carretera.

De momento se desconocen las causas del accidente, que ha tenido lugar cerca de las instalaciones de entrenamiento del United en la localidad de Carrington (Mánchester, Reino Unido).



El auto superdeportivo de Romero, valorado en unas 170 mil libras esterlinas, lo que se traduce en casi 220 mil dólares, ha quedado prácticamente destruido.

#SergioRomero #Accidente #Manchester

©2020 by RedComarca.com