• redcomarcamx

Pide diputada queretana informe de salud mental de AMLO

La comisión de salud en el congreso pide se transparente esta información. La diputada federal del PAN por Querétaro, Ana Paola López Birlain, presentó una iniciativa para obligar al Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, a entregar a la Cámara de Diputados un informe sobre su salud mental.


A este llamado se sumaron las legisladoras, integrantes de la comisión de salud, Annia Gómez Cárdenas y Melanie Murillo Chavez, quienes además pidieron que sea facultad de la Cámara de Diputados solicitar un informe anual sobre la salud del presidente.

Apuntaron que las tareas de estado han implicado un reto físico e intelectual, lo que las dudas de su salud se convierten en interés público debido al desgaste constante.

Finalmente, las legisladoras sostuvieron que ante las dudas que han surgido sobre la salud mental del Presidente Lopez Obrador y su repetida “incapacidad para gobernar”, se vuelve esencial que la ciudadanía tenga un mecanismo para comprobar la salud mental del Presidente.

También puedes leer:

©2020 by RedComarca.com