• redcomarcamx

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal reciben nuevos equipos de radiocomunicación


Este lunes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó 20 nuevos equipos de radiocomunicación, con frecuencia digital encriptada, a elementos Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, lo que vendrá a mejorar el trabajo operativo, en la atención a reportes viales.


En el evento, realizado en los patios del Tribunal de Justicia Municipal, Zermeño  Infante, reiteró que la actualización y adquisición de equipos con nueva tecnología, para personal de áreas operativas, es prioridad para la administración, ya que además de reforzar el tema de seguridad, optimizan el servicio y la atención a la ciudadanía. 


Luego de varios años, ahora se renuevan los equipos de radiocomunicación, que vendrán a sustituir los que eran obsoletos para la operación diaria. Los nuevos radios, cuentan con alta seguridad, por lo que son un buen instrumento para que los agentes Peritos, desempeñen su labor. 


"También vamos a adquirir dos nuevos vehículos y los que sean necesarios, para que realicen mejor su trabajo”, dijo el alcalde.

Cabe mencionar que en la actual Administración Municipal, para brindar un servicio digno y de calidad al ciudadano, se han rehabilitado las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, con oficinas iluminadas, limpias, modernas y funcionales, para quienes acuden a realizar algún trámite.


El área de celdas, por ejemplo, cuenta con más espacio y sanitarios para los detenidos; zona que sigue en remodelación, así como la que brinda servicio médico.

El responsable del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), Jesús Campos Escobedo, recordó que además mejoraron las oficinas del Ministerio Público, en coordinación con el Gobierno del Estado, lo que ayuda a agilizar los trámites para quienes cometen faltas a los reglamentos.


Finalmente, el alcalde informó que en breve, se hará una revisión para la mejora de salarios y prestaciones de los trabajadores de estas oficinas.


Ve aquí el video:





Torreón, Ciudad En Equipo

©2020 by RedComarca.com