• redcomarcamx

Noroña enseña sus senos cubierto por una toalla y las redes se encagan de lo demás (imagen fuerte)

Actualizado: ene 13

Noroña hizo un "Noroña", y aquí estamos, publicando sobre él y otro de sus resbalones. El virtual candidato a contender por la presidencia después de que AMLO ceda la silla (eso creen muchos), decidió publicar una foto desde su cuenta de Twitter, algunos internautas, parodiando a Mon Laferte, le pintaron una simpática leyenda de protesta: "En México los chairos sufrimos bullying" se lee en su abultada barriga.

"Chairo" es un término inadecuado con el que algunas personas se refieren a los simpatizantes de MORENA. Lo que hay que recalcar, es que entre los "chairos" que vivimos al día y los "chairos" que viven del presupuesto púbico hay una gran diferencia. El diputado, que goza de un salario bastante cómodo, encontró en el escándalo, una forma de convertirse en un personaje popular, igual que Pato Zambrano ¿Una manera sensual de ganar atención? En fin, aquí está, una vez más.

Recomendamos que vea la imagen con mucha cautela, asegúrese de que no haya niños cerca, pues puede resultar desagradable o demasiado sexy, no somos nadie para juzgar.

#sexy #sensual #morena #Noroña #desnudo #arte #FakeNews #boobs #sugardaddy

©2020 by RedComarca.com