• redcomarcamx

Nombran nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

• José Antonio Mijares de la Hoya dará dinamismo a la justicia laboral.

Esta es una distinción y oportunidad invaluable para la justicia laboral a beneficio de las y los trabajadores, expresó José Antonio Mijares de la Hoya, al ser nombrado como nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la capital Duranguense (JLCyA).

El Secretario del Trabajo, Israel Soto Peña realizó la toma de protesta y aprovechó la oportunidad para mencionar los principios de legalidad y justicia que deben ser aplicados en todo momento durante la encomienda a desempeñar, asimismo, reconoció el bien que recibirá la JLCyA con un nuevo dinamismo y agilidad a los procesos.


El abogado, catedrático y exsecretario de acuerdos en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje No.27, tiene una encomienda mayúscula. El proceso de las instancias jurídicas laborales son clave para el desarrollo de Durango y el país; la aplicación de la reforma laboral, la digitalización de procedimientos, el rezago de expedientes, pero sobre todo la responsabilidad con los trabajadores duranguenses será una prueba firme a realizar, consideró Soto Peña.


Agregó que, el proceso de entrega recepción será llevado a cabo con total transparencia, además de la importancia de trabajar de forma conjunta con los factores que han dado al estado, armonía y estabilidad laboral.

El titular de la STyPS, agradeció el esmero de Marcela Quiñonez, quien durante más de cinco años permaneció al frente de la institución de justicia laboral.


#DURANGO #COINCILIACIONYARBITRAJE

©2020 by RedComarca.com