• redcomarcamx

Niña quema su casa por que Santa no le trajo su regalo


Al no encontrar su regalo en el árbol, la niña le prendió fuego, rociándolo de alcohol y usando un encendedor que se encontraba en la cocina.

Sus padres no lo podían creer, la pequeña de seis años se encontraba furiosa, profiriendo insultos contra Santa Claus en plena mañana de navidad. La pequeña había hecho una carta muy extensa, pidió específicamente cosas que había visto en Amazon y al ver que sus regalos no coincidían al cien por ciento con lo que escribió semanas atrás, se frustró tanto, que minutos más tarde fue hasta la alacena en la que su madre guardaba el alcohol, y en plena fiesta familiar derramó el contenido de toda la botella sobre el árbol. Sus padres, que desayunaban con sus tios y su abuela en la cocina, no atendieron la alerta que les dio uno de los primos de Sandra, pensaron que se trataba solo de un berrinche, hasta que vieron arder el árbol de navidad. Intentaron apagarlo por algunos segundos, pero pronto, el fuego subió por las cortinas y hasta el techo, por lo que salieron de casa cuando vieron que el incendio era incontrolable.

Los bomberos del poblado de South Meredith, en West Virginia, llegaron tan pronto pudieron, pero la casa casi fue consumida completamente por el fuego.

Ahora la pequeña Sandra, es conocida en el pueblo como "La Niña Grinch de Meredith"

#incendio #navidad #grinch #santa


©2020 by RedComarca.com