top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Matan a ciclista británico en el Desierto de los Leones


Un ciclista extranjero fue asesinado a balazos en el Desierto de los Leones, la zona boscosa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información, el hombre de origen inglés practicaba ciclismo diario en la zona, sin embargo, la mañana de este jueves unos sujetos armados lo atacaron de manera directa.

Con el joven iba su esposa, quien resultó ilesa.

Al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)y PDI de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX), quienes desplegaron un operativo para buscar a los responsables, quienes iban a bordo de una motocicleta.


El par de sujetos armados atacaron presuntamente de manera directa al hombre de nacionalidad inglesa mientras practicaba ciclismo en esta zona montañosa.


La víctima quedó tendida en el piso, al lado se encontraba su perro, un pastor alemán y su esposa quien no se alejó del cuerpo ya sin vida.

También los acompañaba una mujer originaria de Brasil.

La bicicleta de montaña también se encontraba tirada junto a una camioneta de color negro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscan a los sicarios que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


bottom of page