• redcomarcamx

Marido y mujer se encuentran en el mismo motel ¡con parejas distintas!

Esta tarde se reportó un altercado en el Motel Refugio del Mar en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México; el problema inició cuando un hombre entraba al motel acompañado de una mujer que no era su esposa, como no había una habitación disponible, Gerardo "N" y su pareja, esperaron a que el cuarto 17 se desocupara, pero cuando la pareja salía a bordo del automóvil Jetta, encontró que la mujer en el vehículo era su esposa Ernestina "N".

A pesar de estar haciendo fila para cometer una infidelidad, Gerardo "N" no soportó los celos, por lo que descendió del vehículo y comenzó a golpear el auto que ocupaba su esposa, el acompañante de Ernestina, bajó del auto y respondió a su agresor, luego, Ernestina descendió y bajó por la fuerza a la acompañante de su marido; a golpes y tirones la derribó y después le rompió la blusa.

Los empleados del Motel hablaron a una patrulla que pasaba frente al Motel y los policías llegaron, tardaron algunos minutos en entender la situación.

Los nombres de los acompañantes de Ernestina "N" y Gerardo "N", no se han dado a conocer, ambos aseguraron ser "solo amigos" del hombre y la mujer que hoy tuvieron una mala coincidencia.

Ahora, los cuatro, rinden declaración ante el ministerio público.

#Motel #Iztapalapa #CDMX

©2020 by RedComarca.com