• redcomarcamx

Los fans Breaking Bad temen que Jesse Pinkman muera en la película El Camino de Netflix


Los fanáticos de Breaking Bad están aterrorizados de que Jesse Pinkman muera en la película El Camino de Netflix. Jesse salió de la nube tóxica de Walter White para siempre, ¿verdad?


Si bien Jesse Pinkman (Aaron Paul) sobrevivió al oscuro baño de sangre que fue la última temporada de Breaking Bad, es posible que no esté por mucho más tiempo si los eventos toman un giro aún más desagradable en la nueva película de Netflix del creador Vince Gilligan.


El Camino: Una película de Breaking Bad comienza desde el final de la serie y sigue a Jesse huyendo de la ley, buscando refugio con sus viejos amigos Skinny Pete y Badger.


Pero con un brazo implacable de la ley persiguiéndolo, Jesse parece preparado para un peligroso enfrentamiento con sus perseguidores.


El último tráiler ha dejado a los fanáticos de Breaking Bad preocupados en las redes sociales por temor a la desaparición de Jesse.


Un fanático preocupado en Twitter escribió: "Pasé toda la temporada final con la preocupación de que Jesse moriría y luego finalmente salió vivo, si el camino me lo quitara, me darían un golpe bajo".


Otro espectador predijo: "Realmente me pregunto qué podría estar haciendo Jesse en la película Breaking Bad. Tengo la sensación de que va a morir".


Mientras tanto, un fanático de Jesse dijo con fuerza: "Si Jesse Pinkman muere en la nueva película de última hora, literalmente tendré que encerrarme en mi habitación durante toda una semana para llorar".


Un usuario también había escrito: "Espero que nunca encuentren a Jesse Pinkman. Toda la serie de Breaking Bad esperaba lo mejor para Jesse y casi lo matan y finalmente se escapó. Déjenlo en paz, mi corazón ha tenido suficiente"


Ve aquí el trailer de la película





#elcamino #jessepinkman #muere #breakingbad

©2020 by RedComarca.com