top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Juan Manuel Márquez rechaza 150 millones de dólares por pelear otra vez contra Pacquiao

Se ha profundizado un poco más en las afirmaciones de que a Juan Manuel Márquez se le ofrecieron $ 150 millones para luchar contra Manny Pacquiao por quinta vez.




La superestrella mexicana hizo la sorprendente revelación de que la eventual oferta de Pacquiao por otra oportunidad fue de $ 50 millones más de lo que se mencionó por primera vez.


Márquez declaró que originalmente recibió el incentivo de pelear contra el "Pacman" nuevamente por $ 100 millones.



"Tal vez sería mejor que Manny Pacquiao peleara contra Errol Spence o Terence Crawford, ambas serían grandes peleas". Declaró. Juan Manuel Márquez.

“Pacquiao es una leyenda. Pacquiao es un gran peleador. Creo que sería una buena pelea con Pacquiao y Terence Crawford ".


Sobre el tema de que existe la posibilidad de una quinta pelea después de que Márquez arrasó espectacularmente con Pacquiao en el MGM Grand en 2012, el veterano agregó: "Nunca.


"Cuando la gente de Pacquiao me habló de la quinta pelea por $ 150 millones, dije" no más ". Me retiré y no dije más. Sin retorno.

"Tal vez quiero jugar al baloncesto, tal vez quiero jugar al fútbol? - Es un deporte diferente. Tengo respeto por el deporte ". Concluyó Juan Manuel Márquez

bottom of page